Quiénes Somos

El líder mundial en refrigeración por aire evaporativo.

Liderazgo incomparable. Innovación incomparable. Experiencia inigualable en refrigeración por aire. Esto convierte a Symphony en la empresa de refrigeración por aire número uno del mundo.

Symphony, una empresa multinacional india con presencia en más de 60 países, es el mayor fabricante de refrigeradores de aire del mundo. Desde invenciones hasta innovaciones, desde la responsabilidad energética hasta la protección del medio ambiente, Symphony es un líder del mercado que ha enfriado a los clientes durante generaciones. La supremacía masiva de los refrigeradores Symphony en los segmentos residencial, industrial y comercial ha convertido a la marca en sinónimo de “refrigeración”.

En Symphony, la investigación y el desarrollo y la tecnología de ingeniería son una ventaja competitiva sostenible. La compañía ofrece productos líderes en el mercado que forman parte de la innovación en el diseño, la eficiencia energética, el estilo distintivo y el enfoque en el cliente.

Como pionero en la industria del enfriamiento por aire, Symphony desarrolla tecnologías innovadoras para combatir el cambio climático. Proporciona soluciones para un enfriamiento asequible y entornos cómodos para lograr la máxima eficiencia, productividad y bienestar……

A lo largo de los años, Symphony se ha dedicado exclusivamente a un negocio: la refrigeración por aire.

Nuestra experiencia y enfoque especializados han ayudado a enfriar a generaciones de clientes en hogares, lugares de trabajo, plantas industriales y fábricas en todo el mundo. En todo momento, hemos demostrado nuestra capacidad para crear valor, ofreciendo un crecimiento incomparable y una rentabilidad financiera superior a nuestros accionistas.

Nuestro equipo de liderazgo aprovecha su agilidad, previsión e integridad para hacer avanzar nuestro negocio. Hemos logrado un crecimiento rentable y una expansión global a través de las mejores sinergias empresariales y profesionales, de manera ética. Y esto es sólo el principio.

f

Diseño, Calidad y Servicio

Siempre lo más importante 

Innovación y mejora

Siempre el esfuerzo

Comodidad del cliente

Siempre la inspiración