La gama de enfriadores Symphony
Quiénes Somos

El Lider Mundial en Enfriamiento Evaporativo para el Hogar

Symphony, la empresa multinacional con presencia en más de 60 países, es el mayor fabricante de enfriadores de aire evaporativos del mundo. Desde la invención hasta las últimas innovaciones, con la responsabilidad energética y la protección del medio ambiente, Symphony es líder del mercado que ha enfriado a los clientes durante generaciones.

La supremacía masiva de los refrigeradores Symphony en los segmentos residencial, industrial y comercial ha convertido a la marca en sinónimo de “enfriamiento”.

En Symphony, la investigación y el desarrollo y la tecnología de ingeniería son una ventaja competitiva sostenible. La compañía ofrece productos líderes en el mercado que forman parte de la innovación en el diseño, el ahorro energético, el estilo distintivo y el enfoque en el cliente.

Como pionero en la industria del enfriamiento de aire evaporativo, Symphony desarrolla tecnologías innovadoras para combatir el cambio climático. Proporciona soluciones para un enfriamiento asequible y entornos cómodos para lograr la máxima eficiencia, productividad y bienestar…

f

Diseño, Calidad y Servicio

Siempre lo más importante 

Innovación y mejora

Siempre el esfuerzo

Comodidad del cliente

Siempre la inspiración