Política de envíos - Envíos y entregas
Politica de Envio

Política de Envío

ENVÍOS Y ENTREGAS

Envíos

  • Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
  • Symphony subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
  • Se Envía la Compra Cuando el pago de la mercancía a través del Website en Línea es identificado y validado por Symphony, es ahí cuando se procede con el trámite de envío del pedido.
  • Como concepto de gastos de envió Fuera del Área Metropolitana de Monterrey se cobra el importe que Symphony señale por pedido en los casos que así sean o si el cliente prefiere puede usar el servicio de entrega en una Mensajería del Área Metropolitana de Monterrey que el Cliente Señale sin Costo para que cliente utilice el servicio de Recoger en su Ciudad pagando los Gastos de Envió directamente en la Mensajería que el cliente haya escogido previamente, para usar este servicio es importante estipular el Campo de “Notas del Pedido” cuando se Captura Los datos de Envió que se usara este Servicio “Ocurre”, en el Caso del Área Metropolitana de Monterrey todos los Envíos son sin Costo *Aplica Restricciones.
  • Symphony se reserva el Derecho de mandar alguna compra si el cliente no a pagado los gastos de Envió si esta fuera del Área Metropolitana de Monterrey
  • El pedido se envía al domicilio marcado como Dirección de Envío por parte del cliente.
  • La entrega de la mercancía es a domicilio, siempre y cuando se brinde cobertura en la localidad; en caso contrario, se envía a la oficina de la paquetería más cercana al domicilio del cliente y éste deberá recoger su producto en dicho lugar presentando credencial de elector y número de guía.
  • El tiempo de entrega es de 3 a 8 días hábiles en la mayoría de los casos, algunos otros pueden demorar más tiempo según la cobertura de las Mensajerías y la localidad del Cliente.
  • Los envíos son de lunes a viernes, excepto días festivos.
  • Para poder entregar en tiempo y forma la mercancía, es necesario que el cliente proporcione su dirección completa, así como una referencia que le facilite a la paquetería llegar al domicilio. Si el cliente no brinda una dirección correcta o no es clara la descripción al momento de hacer su pedido, Symphony se deslinda de cualquier retraso en la entrega o retorno de la misma a nuestras instalaciones. En estos casos de devolución del paquete, el cliente deberá de pagar nuevamente el envío para que le sea enviado por segunda ocasión su pedido.
  • Symphony se reserva el derecho de no entregar pedidos en domicilios que se encuentren en zonas en las que la o las empresas de mensajería tipifiquen como zonas de alto riesgo, en estos casos la empresa de mensajería hará la entrega en la oficina ocurre más cercana a su domicilio.
  • Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.
  • La entrega de mercancía se realiza únicamente dentro de territorio mexicano. No hay envíos fuera de México.
  • Symphony se reserva el derecho de valorar cualquier caso que no caiga dentro de los aquí expuestos.

Entrega

  • Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes de Symphony vía telefónica al 81 47 37 25 72 para el Área Metropolitana de Monterrey o al 01 800 83 17 700 para el Resto del País o si lo prefiere puede contactarnos vía Correo Electrónico a contacto@symphonylimited.com, de lo contrario Symphony no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos estos originados por la Mensajería .
  • Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por Symphony, favor de llamarnos al 81 47 37 25 72 para el Área Metropolitana de Monterrey o al 01 800 83 17 700 para el Resto del País o si lo prefiere puede mandarnos vía Correo Electrónico a contacto@symphonylimited.com en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.
  • Si el cliente no es localizado en su domicilio en un primer intento, se realizará de uno a dos intentos mas de entrega adicional antes de proceder con la devolución del paquete al almacén de Symphony, El cliente podrá comunicarse después para solicitar un reenvío con cargo a su cuenta.

NOTA:

  • Al comprar cualquier artículo el usuario acepta los términos y condiciones de estas políticas.

• Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. En consecuencia, por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que Usted coloque una orden o al aceptar la entrega de los productos de Symphony o cualquier otro representante o mediador que le entregue el producto.