Symphony | Arctic Circle | Master Cool | Travel Aire | Galanz
Nuestras Marcas

Somos una empresa internacional con más de 70 años de experiencia en el diseño y fabricación de enfriadores de aire evaporativos residenciales, comerciales e industriales.

En nuestro amplio catalogo de equipos encontrara el indicado para su espacio, desde el portátil, de ductos para instalación hasta para uso de enfriamiento central para su hogar.

Nuestros equipos tienen como grandes ventajas un importante ahorro energético, somos Tecnología verde en equilibrio con el planeta

La marca que invento el enfriador de aire evaporativo ahora lo renueva: siendo la única en el mercado que ofrece paredes que nunca se oxidan y 2 modelos R28W y R38W con nueva imagen, oscilación horizontal y 3 velocidades, además de los modelos tradicionales de ducto.

Ahora presentando sus nuevos modelos de Aires Acondicionados, Frío, Frío-Calor e Inverter, con el prestigio de la marca Arctic Circle, brindando garantía y refacciones para todos sus equipos

Más de 70 años como líder en su segmento en venta y fabricación de enfriadores de aire evaporativos residenciales, comerciales e industriales.

En nuestro amplio catalogo de equipos encontrara el indicado para su espacio, desde el enfriamiento central residencial hasta equipos para Industria y Comercio, brindando la mejor relación ahorro energético y eficiencia en enfriamiento

Haciendo tu ambiente más agradable, Travel Aire tiene un catalogo completo de Ventiladores y Calefactores donde puede encontrar el ideal para su hogar.

Siempre cuidando la Seguridad de tu familia.

Travel Aire te ofrece Calefactores Cerámicos, de Cuarzo, Halógeno, Termo ventiladores y de Gas 

Calefactores para todas las necesidades.

Los ventiladores Travel Aire ofrecen calidad y tecnología.