Política de devoluciones - No hay reembolsos en efectivo
Política de Devoluciones

Política de Devoluciones

** NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO**

Symphony, podrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de CAMBIOS:

El plazo máximo para realizar un cambio de producto será de 2 (dos) días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta; cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales y no estar rotos o incompletos.

Nuestra Política de Cambios, podrá modificarse sin necesidad de previo aviso.

El cargo del flete, no será reembolsado.

Cualquier cambio/devolución, en caso de proceder, será en mercancía y tendrá que ser por un producto similar o superior pagando diferencia, no es factible devolución del dinero o cambio por algún producto de menor costo.

Los gastos de Envió para mandar de nuevo la Compra serán por parte de Symphony.

No se aceptan cambios en productos por baja rotación de inventario o sobre pedido, salvo convenios específicos y/o autorizados por la Dirección Comercial.

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en cambio/devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:

El producto fue usado

El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.

El producto haya sido solicitado sobre pedido (backorder).

El producto esta caducado, descontinuado y/o está fuera de línea

El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate

Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Cambio y/o Devolución.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y/ O DEVOLUCIÓN

El Cliente, deberá presentar la nota de venta o factura de venta para solicitar el cambio y/o devolución en sucursal o enviar un email a contacto.symphonylimited.com, informando de la intención de devolución. Symphony, se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio y/o devolución. El Cliente deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 hrs, después de recibir el Vo.Bo., por parte de Symphony. 

No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por Symphony o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así; no se aceptarán reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.

Symphony se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa dentro del Plazo Establecido dentro de la Política de Devolución, fuera de estos plazos se otorga la Garantía que el Fabricante otorgué en su producto siguiendo en ese momento la Política de Garantía que el Fabricante estipule en su manual de usuario.

En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, Symphony, NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye flete de ida, flete de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.

Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.

Symphony, se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuesto.