Preguntas Frecuentes

Un enfriador de aire por evaporación funciona introduciendo humedad en el aire y reduciendo su temperatura. El enfriador de aire toma aire seco, lo humedece con vapor de agua y libera aire frío en la habitación. Esta forma de refrigeración es más barata y energéticamente más eficiente que las técnicas de refrigeración tradicionales.

El enfriamiento por aire es la tecnología de enfriamiento con mayor eficiencia energética disponible. Los costos operativos de un enfriador de aire son 1/10 de los de un acondicionador de aire tradicional. Una unidad de aire acondicionado minisplit de 2,2 toneladas puede consumir 2200 vatios por hora. Un enfriador de aire Symphony consume casi la misma cantidad de energía que un ventilador de techo estándar. Las unidades de refrigeración por aire Symphony requieren energía en el rango de 105 vatios / hora a 255 vatios / hora.

Aunque el consumo de energía de un ventilador de techo y un enfriador de aire es similar, el efecto de enfriamiento es considerablemente diferente. Los enfriadores de aire pueden cubrir un área más grande, enfriar el aire y trabajar sin ruido.
Los enfriadores de aire Symphony utilizan innovadoras almohadillas de enfriamiento Honeycomb y Aspen. Las almohadillas de panal tienen una estructura de celosía única que se asemeja a un panal. Este medio proporciona un efecto de enfriamiento superior debido al área de superficie aumentada para la transferencia de humedad en el aire que pasa. Las almohadillas de enfriamiento de Aspen están hechas de fibras de madera de álamo trituradas que se mantienen juntas en una estructura de almohadilla. El álamo temblón es un material completamente natural que proporciona un 75% de eficiencia de enfriamiento.

Las almohadillas de enfriamiento Aspen y Honeycomb son completamente naturales y altamente rentables.

Los enfriadores portátiles  Symphony vienen con i-Pure, un sistema de filtración de múltiples etapas que limpia un espectro de contaminantes y microorganismos dañinos en el aire. El aire frío pasa a través de varios filtros antes de ser liberado a la habitación. Estos filtros pueden limpiar el aire y el agua para proporcionar un ambiente interior más saludable. Este innovador sistema filtra el polvo, las partículas microscópicas de contaminación, las bacterias, los olores y los alérgenos.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?