La gama de enfriadores Symphony

¡Compra ahora y llevate el envio GRATIS!

Enfriadores de Aire Evaporativo para todas sus necesidades

Si está buscando soluciones de enfriamiento, rentables, ecológicas o de alto rendimiento Symphony es su mejor opción.

Symphony cuenta con una variedad de enfriadores de aire evaporativo adecuados para múltiples usos. Estos sistemas de enfriamiento se pueden usar en áreas residenciales, comerciales e industriales, tanto en interior como en exterior.

Symphony es una marca de renombre mundial que ha brindado soluciones  de enfriamiento por mas de 60 años.

Nuestros equipos de alta tecnología funcionan según principios ecológicos y garantizan que enfríen y purifiquen el aire, contando además con un bajo consumo energético.

Nuestras diversas categorías incluyen enfriadores de ductos, de ventana, enfriamiento central residencial y aire central para servicio pesado, además de los prácticos equipos portátiles de diferentes tamaños y potencias para uso residencial.

La gama de enfriadores Symphony incluye equipos que abarcan espacios desde una habitación con modelos como la línea Diet, Aeris Diamante, ShtMovil, Hi Flo27 y el nuevo Duet iS.

Y los modelos para espacios más grandes o para exterior como el MoviCool Max125T y el MoviCool XL200.

Nuestras marcas Symphony y Arctic Circle by Symphony creadores del primer enfriador evaporativo siguen produciendo los equipos de instalación a pared, que brindan la comodidad de la conexión directa al flujo de agua, como los modelos SHT28, R28W y R38W ahora rediseñados con una nueva rejilla que permite una oscilación silenciosa, los tradicionales equipos S-38, 48 y 68, así como los equipos para ducto DA 38,48 y 68. 

Nuestros equipos de enfriamiento central residencial  también se han rediseñado bajo la marca Symphony con los modelos S5000 y S7000 que permiten hasta un 50% de ahorro energético, al mismo tiempo que brindamos a nuestros clientes los modelos tradicionales metálicos de la marca Master Cool by Symphony, la marca numero 1 en ventas de su segmento.

Nuestros enfriadores evaporativos no solo enfrían el entorno, sino que también mejoran la calidad del aire, están diseñados para necesidades especificas y personalizadas para mejorar la comodidad y la satisfacción de nuestros clientes en todo el mundo.

Le invitamos a explorar nuestra variedad de enfriadores de aire evaporativos Symphony y experimente el aire más refrescante.