Inicio > Acerca de Symphony > Mensaje del CMD
cmd profile picture
"Tenemos pasión por lo poco convencional."

En Symphony, nuestros expertos en enfriamiento evaporativo han estado haciendo historia por más de 75 años. Estamos orgullosos de construir sobre el legado global de haber inventado el enfriador de aire evaporativo en 1930 y continuar con su innovación desde entonces.

Reconocemos que nuestros consumidores y el panorama competitivo están cambiando rápidamente.

Por lo tanto, la inversión en I + D para crear innovaciones de vanguardia entorno a la evolución de los estilos de vida de los consumidores siempre ha sido una prioridad clave. Es así como hemos introducido más de 30 nuevos modelos en 5 años.

Hoy en día, tenemos muchos competidores copiando nuestros productos. Mientras tanto nosotros estamos felices de ser inspiración para ellos, nuestras ventajas competitivas no nos fáciles de replicar:

  • icon1

    Fabricando enfriadores evaporativos de manera implacable a través de las ideas de los consumidores e innovación tecnológica.

  • icon2

    Enfocándonos continuamente en un modelo de negocios de activos ligeros y más eficiente.

  • icon3

    Agilidad en el entendimiento a profundidad de cada mercado local para mantenernos al tanto de cómo evoluciona el panorama general.

Jugadores organizados y distribuidores de prestigio que entren en el segmento del enfriamiento evaporativo, ayudará en la expansión del mercado y servirá como una prueba más de la oportunidad sin explotar. Como líder mundial, ayudará a Symphony a consolidar aún más nuestra propiedad del mercado.

Symphony está en una posición única para aprovechar dos de los mercados de consumo más prometedores: India y China. Nuestra reciente adquisición, ahora conocida como Guangdong Symphony Keruilai Air Coolers es una de las más antiguas en la industria del enfriamiento evaporativo de China y una de las más grandes en los enfriadores industriales en China. La adquisición nos ha dado un acceso más profundo a China y a la región de la ASEAN. Esto ha fortalecido aún más el alcance global de Symphony que fue aumentado por nuestra adquisición anterior de IMPCO, México.

A largo plazo, nuestro objetivo es aumentar la penetración de nuestras soluciones centrales de enfriamiento evaporativo y fortalecer nuestro liderazgo de mercado en el segmento de enfriamiento evaporativo residencial. El mercado de enfriamiento evaporativo central en la India se estima en Rs. 3000 crores anuales con una tasa de crecimiento de 25-30% en los próximos años. En un espacio que ha sido dominado por jugadores no organizados como los fabricantes locales, Symphony ha ganado el liderazgo de mercado como el único jugador organizado que tiene productos de calidad y superioridad técnica. A medida que el confort en las fábricas se convierte en una prioridad clave para las organizaciones en la India como también en todo el mundo, el enfriamiento evaporativo central se convertirá en parte vital de su estrategia operacional.

Mirando hacia el futuro, nos estamos preparando para un crecimiento sostenible al desplegar todo el potencial de los productos y soluciones de enfriamiento evaporativo a escala global. Seguiremos ofreciendo un valor accionario confiable y consistente de una manera predecible pero rentable. Nuestra estrategia de "innovación de activos ligeros pesados" que nos ha dado el liderazgo de mercado en la India se está replicando correctamente en nuestras instalaciones de fabricación en todo el mundo.

Seguimos siendo fuertes como una empresa que es financieramente eficiente, operacionalmente ágil y ambientalmente responsable.

¡Y eso es lo que importa!

Achal Bakeri
Chairman & Managing Director

Productos & Soluciones

Enfriadores diseñados para satisfacer cualquier requerimiento de enfriamiento – una casa silenciosa, una oficina ajetreada o una fábrica de manufactura.

Innovación

Nuestra búsqueda constante hacia un mejor enfriamiento ha dado lugar a enfriadores de aire tecnológicamente avanzados.

Coolopedia

La enciclopedia de fuentes, investigaciones o herramientas sobre enfriamiento evaporativo.